domingo, 15 de mayo de 2011

MODULO 3 Fundamentos De Las Practicas Ciudadanas

Fundamentos De Las Practicas Ciudadanas


1 No agredir ni maltratar ; ni física , psicológica  o verbalmente  a personas o animales 
   esto es la base de todo modelo de convivencia social 
2 Aprender a comunicarse ;cuando me comunico espero que el otro me oiga ;



  • la autoafirmación ; reconocimiento de mi mismo y mis errores  para así  reconocer los errores de los de mas

  • el dialogo básico para que yo reconozco mis errores y los de los demás es el dialogo  



3 Saber Interactuar ;Consiste la base de los modelos de toda relación social ;







  • aprender a Interactuar supone aprendizajes de lo que cada persona te enseña 

4. Saber decidir en grupo ; constituye la base de la política y la economía;



  • cuando aprendes ha decidir en grupo aprendes a proyectar un mejor futuro ante la sociedad  




5.A prender a cuidarse ; Manten condiciones de vida saludables 





  • Constituye la base de los modelos de salud y seguridad social 


6.Saber  cuidar el entorno ;constituye el fundamento de la supervivencia 









  • No somos dueños del tierra  somos parte de ella 


7. saber el valor cultural y académico  ; constituye la base de la evolución social 












CREADO POR DIEGO ALEJANDRO TORRES CÓDIGO 93101304068

No hay comentarios:

Publicar un comentario